Política

Mussi, el más votado

VOTOS

Mussi siguió el recuento en la escuela Nº 36.

El caudillo de Plátanos se mostró orgulloso por lo que consideró una “elección histórica” en el distrito y se animó a pronosticar un triunfo mayor en Octubre

 

En una elección que se considera “histórica” Juan José Mussi volvió a imponerse en las últimas PASO en Berazategui y será el candidato a intendente por el Frente de Todos consiguiendo uno de los porcentajes más altos del Conurbano.

“Lograr este consenso en Berazategui, esta diferencia abrumadora de más del 66 por ciento es un motivo de alegría y orgullo –dijo el caudillo de Plátanos en la sede del Consejo de Partido Justicialista cuando iban más del 88 por ciento de las urnas escrutadas- ganamos en todas las mesas de nuestro distrito”. Asimismo hizo referencia a la gran elección (60 a 24) que la fórmula Fernández-Fernández había logrado en Berazategui casi en la misma línea de la Provincial, Kicillof-Magario (60 a 25). “Esto nos abre un camino mucho más venturoso para el 27 de Octubre, pero no nos descuidemos –advirtió- esta gente no son nenes de pecho, son nenes de cuidado. Vale decir que tendremos que estar atentos de aquí a Octubre por todas las posibles artimañas que puedan aparecer en el camino y sobre todos las electorales”-agregò Mussi haciendo referencia a la caída del sistema de transmisión de datos en la última PASO-.

También aseguró que “si bien triunfamos en todos los niveles en Berazategui hay que analizar la victoria por un conjunto de cosas que se vienen dando. En primera instancia es un premio a la gestión municipal –lo interrumpieron con aplausos para el intendente Patricio Mussi, que estaba a su lado- podemos hacer política de distintas maneras pero siempre comprometidos, atendemos los problemas de los ciudadanos en serio… Todo esto fue lo que pasó en los últimos tiempos en Berazategui y que posibilitó que este binomio, junto con los militantes que nos acompañaron, nos hicieran obtener seguramente el mejor resultado del Conurbano”-puntualizò Mussi en medio de una ovación-.

“Ahora se inicia otra etapa –completó el doctor Mussi- hoy no festejamos nada más que una victoria pero vamos a dejar la caravana para el 27 de Octubre. Tenemos un ejército de compañeros que están a nuestro lado desde hace muchísimos años y en los últimos tiempos se agregaron referentes de los movimientos sociales que también forman parte y han hecho posible este triunfo. Sin lugar a dudas en Berazategui ganó la gente con su voto pero también triunfaron los compañeros que fueron a buscar ese voto a cada rinconcito de Berazategui”-apuntò Mussi-.

Finalmente dijo: “Creo que el 27 de Octubre vamos a subir el porcentaje que sacamos en estas PASO, aunque ésta seguramente quedará como una jornada histórica para el municipio de Berazategui… Esta jornada tiene próceres, son los vecinos de nuestra querida ciudad”.

No votes yet.
Please wait...