Política

Mussi en Gutiérrez

Mussi de visita

Mussi junto a los Amigos de la Avenida 413

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, se reunió con las nuevas autoridades de la Asociación Amigos de la Avenida 413. Pidió trabajo conjunto

En su permanente recorrida por Berazategui, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, se reunió con la nueva comisión directiva de la Asociación “Amigos de la Avenida 413” en su sede de la calle 410 y 455, donde conversaron sobre las actividades que se realizan en el lugar y sobre cómo seguir creciendo, en beneficio de la localidad de Juan María Gutiérrez.
“En momentos difíciles vinimos para escucharlos. Ahora es cuando más hacen falta estas instituciones, porque acá muchos tienen acceso a ciertas cosas que en otros lados no”, expresó Juan José Mussi siendo escuchado atentamente por comerciantes y vecinos.
Asimismo, recalcó: “Vuelvo a ser precandidato  a intendente para darle una mano a Berazategui. Tenemos que estar todos unidos porque es la única manera de crecer. Quiero que sepan que para seguir adelante pueden contar conmigo y los felicito por todo lo que hacen. Entendemos que en todo este tiempo que hemos luchado mancomunadamente pudimos hacer realidad el sueño de los que consiguieron nuestra autonomía y hoy tenemos servicios que debemos defender en materia de salud, educación y seguridad, que todos necesitamos y valoramos por su importancia”.
Por su parte, el presidente de la Asociación, Gustavo Maglux, subrayó: “La entidad nació en los años ‘90. Acá antes había un terreno baldío, hasta que la Municipalidad nos lo cedió. Somos una comisión directiva nueva, que decidió tomar las riendas de la institución porque queremos que crezca nuestra entidad y con ella toda la localidad. Por eso, lo invitamos a Juan José Mussi, para que nos conozca y sepa todo lo que hacemos porque entendemos que de la única manera que podemos salir adelante es a través del trabajo mancomunado”.
Durante el encuentro, hubo un show de folclore de niños, a cargo de la profesora Claudia Romero, quienes desarrollaron una de las actividades que se encuentran en la institución. Además, dentro de la Asociación Amigos de la Avenida 413 de Gutiérrez, se practica boxeo, kick boxing, karate, zumba, tango y folklore. Por otra parte, y en una tarea que vale la pena destacar, en el lugar funciona los días miércoles un centro de recuperación de jóvenes con problemas de adicciones, uno de los flagelos que más preocupa a los padres y a la sociedad en general.
Para el futuro, la flamante Comisión directiva, según le adelantó al doctor Juan José Mussi, en el encuentro que mantuvieron, tiene proyectado concluir el SUM del establecimiento, incorporar un taller de luthería, con salida laboral, y sumar nuevas actividades, como fútbol femenino y una escuela de fútbol infantil y juvenil.

No votes yet.
Please wait...