Política

Mussi exhortó a Román Petrovich a postularse como candidato en Quilmes

ROMAN

Patricio Mussi y Román Petrovich

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, exhortó a su Vicejefe de Gabinete, Román Petrovich, a postularse como candidato a intendente de Quilmes. Fue en una recorrida en bici, con la que Patricio Mussi controla la gestión en Berazategui. Allí el actual funcionario de la municipalidad de Berazategui, y vecino de la localidad de Don Bosco, Román Petrovich, recibió el aval Mussi.

“Si se pudo hacer en Berazategui se puede hacer en otros lugares. Postúlate, andá y hacelo en Quilmes…”, fue la arenga que recibió Petrovich por parte de su actual Jefe ante la consulta de si se puede llevar el modelo de recolección y reciclado a otras Ciudades.  El momento fue registrado en un video y publicado en las redes sociales del berazateguense.

El claro respaldo de Mussi  para la candidatura a  intendente de Petrovich se dio durante una de las habituales recorridas en bicicleta que realiza el Mandatario berazateguense. En esta oportunidad ambos recorrieron un centro de reciclado y más tarde observaron el funcionamiento de la máquina trituradora de ramas en el predio de higiene urbana.

 

Ver video

https://www.facebook.com/jpatriciomussi/videos/2163285073984404/

 

No votes yet.
Please wait...