Berazategui Política

“No les puedo fallar”

Mussi candidato

Los Mussi en el acto multitudinario del club Los Marinos.

Juan José Mussi presentó a los candidatos que lo acompañarán en las próximas PASO y dijo: “Cuando me mojan la oreja sigo trabajando más”

 

“En las fáciles vuelven todos, hay que retornar en las difíciles y sé que a mis vecinos, industriales, docentes, comerciantes, trabajadores y fundamentalmente a los que menos tienen…no les puedo fallar”. Así cerró Juan José Mussi su discurso en el Club Los Marinos el viernes por la noche ante un lleno total para presentar a los candidatos que lo acompañarán como concejales y consejeros escolares en la boleta que lo llevarà como candidato a intendente de Berazategui en las próximas PASO.

El acto contó con la presencia de autoridades del Centro Comercial, la Unión Industrial, la CGT, las 62 Organizaciones, gremios estatales, docentes, municipales, fomentistas, directivos de clubes que le dieron un perfil comunitario más que partidario.

Mussi tomó este aspecto en su discurso y les agradeció “por jugarse” en esta instancia, y tras indicar que adherirá a la fórmula Fernández - Fernández a nivel Nacional y Kicillof - Magario a nivel Provincial, adelantò: “No les quepa ninguna duda que vamos a golpear las puertas que sean necesarias para que los distintos sectores que integran nuestra comunidad y que le dan trabajo a la gente, sean escuchados y busquemos soluciones a sus problemas”.

Por su parte el intendente Patricio Mussi, antes que se conocieran los nombres de los postulantes develó que no será candidato en la próxima elección y que acompañará a su padre “donde sea necesario”.

Además tuvo una devolución emocionante por parte de su padre. Juan José Mussi aseguró: “Patricio vivió cuatro años muy duros y aún con metodologías distintas a las mías hizo una gestión que llevó al Municipio a ser catalogado como uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires. Y esto lo voy a reconocer con el apoyo de mi pueblo el día que inicie lo que va a ser mi ultimo mandato”-asegurò-.

Finalmente enfatizó: “Estoy viejo pero con una experiencia bárbara y una polenta que no sè si otros tienen. No conozco lo que es la depresión, cuando me mojan la oreja respondo trabajando más”.

 

Candidatos

 

Para la lista de concejales, Mussi postuló a Carlos Balor, María Laura Lacava, Antonio Amarilla, Jennifer Noro, Omar Acosta, Mabel Díaz, Rubén Carbone, Verónica Díaz, Marcelo Romio, Alicia Gioia, Carlos Aicardi y Liliana Colnaghi (siendo suplentes Walter Castillo, Olga Vera, Josè Luis Mercado, Silvia Zerda, Adrián Duarte, Mercedes Bruno Guerrero, Jorge Medrano y Bibiana Fernàndez) y como consejeros escolares a Daniela Novello, Fernando Cardozo, Analìa Filardi y Juan Carlos Soldavini (suplentes) Luisa Álvarez, Oscar Almirón, Mabel Menéndez y Eduardo Fernández.

No votes yet.
Please wait...