Sociedad

Nueva edición de la Feria de Vinos

BEBERAZ

Un evento para compartir vinos y cultura en el distrito.

El viernes 12 de julio se realizará la 3ra. Edición de la Feria de vinos del distrito: “Beberaz 2019”, con la participación de bodegas de todo el país, para que los amantes de la cata del buen vino puedan degustar y disfrutar de exquisitos sabores que se ofrecerán a los que concurran al encuentro. El evento se desarrollará de 18.00 a 23.00 en el Club de Golf de Ranelagh, ubicado en calle 359 y Avenida Doctor Sabin.

Quienes concurran a la nueva edición de esta Feria de Vinos, organizada por las vinotecas locales Ayres Cuyanos, Bordó y Cepa Tinta, con el auspicio de la Municipalidad de Berazategui, también podrán disfrutar de shows musicales en vivo, de notable calidad artística, como la presentación de la violinista Guadalupe Cortés (a las 21.00) y de la cantante Ángela Navarro (a las 22.00), la última intérprete tuvo una descollante actuación en “Genios de la Argentina” conducido por Marcelo Tinelli en canal 13 y que recibiera los halagos de Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucìa y Joaquín Galán.

Al igual que en años anteriores, el Municipio -a través de la Secretaría de Desarrollo Comercial y de la Cartera de Cultura- acompañará la iniciativa, con el objetivo de apoyar a las vinotecas del distrito y promover su crecimiento, al tiempo que brindar un espacio diferente para disfrutar.

Para aquellos que quieran compartir una velada que sin lugar a dudas será más que especial, ya pueden reservar su lugar.

Las entradas para “Beberaz 2019” se pueden conseguir en Ayres Cuyanos (calle 150, entre 13 y 14), Bordó (calle 13, entre  147 y 148) y Cepa Tinta (calle 11, entre  151 y Avenida  Mitre). Parte de lo recaudado será donado por las vinotecas organizadoras a instituciones sociales del distrito.

No votes yet.
Please wait...