Sociedad

Nuevo reclamo de Justicia por Franco

A tres años del hecho, vuelven a reclamar justicia.

Familiares y amigos del pequeño Franco Ignacio Aguirre Díaz volverán a reclamar justicia por el menor de 10 años fallecido luego de un fatal accidente automovilístico, al cumplirse tres años del hecho sin que se condenara al responsable.

“Volveremos a vestirnos de rojo y realizaremos una marcha de antorchas el jueves 14 de marzo a las 19,30 hs en avenida Mitre y 14 para pedir que se haga justicia por Franquito, que no se retrase la fecha del juicio y que Franco Lautaro Alamo, autor del hecho, obtenga su condena porque hace tres años de lo sucedido y el responsable sigue libre y manejando como si nada hubiese pasado. No sólo destrozó una familia, no sólo le arrebató la vida a Franco Ignacio Aguirre Díaz, sino también sus sueños, su futuro y sus esperanzas”-sostuvieron los familiares de la víctima-.

“Marcharemos con antorchas y bombos para hacernos escuchar por la calle 14 hasta las vías y volveremos hasta el lugar del encuentro. Con una balanza en una mano y una espada en la otra pediremos que se haga justicia”-sostuvieron-.