Cultura

Otra película eligió el distrito

PELÍCULA

“La casa de Palos” se filmó en Berazategui.

Con el acompañamiento del programa local "Berazategui, Set de filmación", el director Sebastián Sarquís eligió escenarios de esta ciudad del sur bonaerense para su nuevo largometraje, que tiene como protagonista a Adrián Navarro. En este caso fue el Complejo Municipal Los Privilegiados, para la grabación íntegra de este film de género, que llevó cuatro semanas de rodaje y reúne suspenso y terror.
“La casa de palos” es una nueva producción de cine nacional que optó por Berazategui se como escenario de su rodaje, pasando por locaciones en las localidades de Gutiérrez y Plátanos.
Alejandro Hassan, quien forma parte de “Berazategui, Set de filmación”, comentó: “Se llevó adelante un trabajo intenso junto con diferentes áreas del Municipio, como Seguridad, Alumbrado Público y el Vivero Municipal, que también colaboró muchísimo. Desde este programa, tenemos la capacidad de contar con un montón de servicios para hacer que el productor y el cine que viene a realizarse al distrito tengan un adecuado apoyo desde la Municipalidad”.
El largometraje, íntegramente grabado en Berazategui, cuenta entre sus actores con Omar Fanucchi, quien contó: “Me encantaron los lugares donde estamos filmando y que la Municipalidad tenga este espacio (en referencia al Complejo Los Privilegiados), donde se realizan tantas actividades, es muy importante”.
Desde 2014, el distrito cuenta con el programa municipal “Berazategui Set de Filmación”, que promueve la actividad audiovisual, difundiendo el patrimonio cultural y natural del partido. Más de 60 producciones ya se desarrollaron en distintos espacios locales.

No votes yet.
Please wait...