Política

“Macri y Cristina son lo mismo…”

“Estamos convencidos que Macri y Cristina son lo mismo, sino no estaríamos dando esta batalla. Las esencias humanas no se cambian por más que la lengua diga otra cosa. El Presidente está haciendo uso escandaloso de los bienes del Estado para su campaña. Cristina dijo que Macri llegó al poder por la falta de unidad del peronismo y se olvida de la pobreza, del cepo y que el país estallaba cuando dejó la Presidencia… Nos toman por pavotes”.

Sin pelos en la lengua, la candidata a diputada nacional por Consenso Federal, Graciela Camaño, se refirió a algunos de los contrincantes de su lista en la visita del sábado último a Berazategui. Fue acompañada por el candidato de su espacio a Vicegobernador Bonaerense, Miguel Saredi, al postulante a intendente de Berazategui, por Consenso, Nicolás Terrera y los aspirantes a concejales del sector, además de los referentes que tomaron parte de la PASO por esa fuerza, Diego Geneiro y Dante Morini.

Saredi, oriundo de La Matanza, dijo que “Dios nos libre si nos toca la desgracia que Verónica Magario llegue como Vicegobernadora a la administración bonaerense –dijo en referencia a la compañera de fórmula de Axel Kicillof- hace 30 años que vienen permitiendo la toma de tierras inundables más allá de la falta de obras”-sostuvo en referencia a la última inundación que afectó a su distrito-.

Por su parte Terrera dijo que “Roberto Lavagna es el hombre que puede recuperar la economía del país y en Berazategui tenemos la vocación de solucionar los problemas del agua, la seguridad, la salud con propuestas concretas. Hoy somos la única oposición porque damos la cara ante el vecino hablamos con la verdad. Daremos una gran sorpresa el 27 de Octubre”-vaticinò-.

En la foto... Terrera junto a Saredi, Camaño y Diego Geneiro.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.