Política

Votaron con esperanza

Las elecciones se desarrollaron con normalidad y hubo coincidencia entre los candidatos en la expectativa que generó esta compulsa. Destacaron a pesar del momento difícil de la economía, que es muy positivo poder resolver los problemas de la gente dentro del sistema democrático.

 

Con gran expectativa la mayoría de los candidatos emitieron su voto en Berazategui. Juan José Mussi, postulante a intendente por el Frente de Todos, llegó a la escuela Primaria Nº 51, frente a la estación de Plátanos, en compañía de sus hijos y dijo con optimismo luego de emitir su voto: “Cada vez que se vota es una fiesta de la democracia en la Argentina donde en tantos años no se pudo votar. Hay nueva expectativa para seguir trabajando redoblando el compromiso con la gente y para resolver sus problemas que van cambiando. Hay mucha esperanza e ilusión para que nuestro país pueda salir de situaciones difíciles”.

Añadió que “la agenda de la gente creo que más tenía que ver con su economía, como llegar a fin de mes, como pagar las tarifas, como le da de comer a los chicos… Sabiendo que en Berazategui el Municipio siempre está dispuesto a dar una mano”.

Por su parte, el intendente de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, aseveró que “pasamos muchos momentos difíciles en la historia de Berazategui, a veces la gente pide trabajo, otras comida, otras ladrillos pero el Municipio es como la guardia de un hospital, estamos siempre dispuestos a ayudar”.

El jefe comunal que no se postuló a ningún cargo en esta elección agregó: “Tengo que capacitarme y aprender cada vez más pero siempre voy a acompañar a Juan José Mussi porque a Berazategui lo llevo en el corazón”.

Por otra parte el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Julián Amendolagine, votó en la escuela Media Nº 6 de Ranelagh, tras lo cual declaró: “El resultado de las PASO desordenó mucho, así que nos abocamos a la gestión, pero desde hace un mes le pusimos toda la fuerza a esta compulsa. Caminamos todos los barrios con la boleta, escuchando al vecino y creo que eso fue muy positivo”. Asimismo añadió que “lo importante es que la gente se pueda expresar”-finalizò el postulante macrista-.

También el candidato a intendente por Consenso Federal, Nicolás Terrera, emitió su voto en la escuela Media Nº 2 de Ranelagh, junto a su pequeño hijo. Allí dijo que “Tenemos fiscales en todas las escuelas y la elección se desarrolla con plena normalidad –apuntó el postulante que llevó a Lavagna como candidato a Presidente- nuestra intención fue siempre ser constructivos, trasladando ideas. Esta es una línea de conducta, en cada elección vamos aprendiendo cosas nuevas y creciendo en este proceso. Cada proyecto de ordenanza que presentemos siempre apuntará a favorecer al vecino”.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.