Política

Ponderaron los servicios del SAME

JulianAmendolaggine

Amendolaggine en campaña, visitó a vecinos de Hudson.

Julián Amendolaggine, precandidato a intendente de Berazategui de “Juntos por el Cambio” se refirió al crecimiento de la cobertura del SAME, servicio de emergencias médica desarrollado por la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, sostuvo que “ayer se sumó un nuevo municipio al SAME, en un trabajo conjunto del equipo del ministro Scarsi y el gobierno local, en un municipio gobernado por la oposición. Berazategui se sumó hace casi un año. Ya son 107 municipios los que tienen SAME. Esto demuestra el compromiso de la Provincia con esta política, que implica salvar vidas de vecinos que sufren accidentes en la vía pública. Ese compromiso de María Eugenia Vidal y todo el equipo trasciende lo electoral, va más allá del color político del intendente”.

Las declaraciones se dan en contexto de la incorporación del municipio de San Martín al esquema de trabajo del Same bonaerense, anunciado ayer por la gobernadora Vidal y el Ministro de Salud Scarsi.

El candidato realizó en los últimos días, visitas a distintos puntos del partido en el marco de su campaña electoral. Se acercó al Club Atlético Ducilo, donde se realizó una Jornada de Cooperación Escolar.

Más tarde recorrió la fábrica Elektrim en El Pato. En charla con representantes de la firma, reafirmó el compromiso de la Gobernadora Vidal y su gestión en el acompañamiento a las PyMES. También se reunió con miembros de la Unión Industrial de Berazategui, la cual vincula y relaciona entre sí a los industriales y empresas industriales locales.

Finalmente, visitó a una familia de Hudson, donde compartió una charla sobre las inquietudes que tienen en el barrio, entre ellas la seguridad, la presión del agua y la poda de árboles.

No votes yet.
Please wait...