Cultura

Producción cultural con el sello propio

MUSICA

El Municipio acompaña la tarea de los músicos locales.

La Secretaría de Cultura lanzó “OíD”, el sello discográfico municipal de Berazategui. El objetivo es acompañar, promover la realización, difusión y consumo de producciones culturales locales musicales y de todas las expresiones artísticas relacionadas con la grabación de sonido. La convocatoria, abierta hasta el 23 de junio, apunta a proyectos musicales de todos los géneros y estilos que hagan música propia o versionada, y para todos aquellos que residan, estudien o trabajen en el distrito.

Los músicos e intérpretes solistas, y agrupaciones de hasta 4 integrantes, interesados en presentar proyectos para grabar su 1° EP (Extended Play) de 5 temas, deberán inscribirse completando el formulario online en berazategui.gob.ar/cultura/sellodiscografico. Allí, deben presentar el material en formato mp3, foto del grupo o solista, integrantes y toda la información solicitada en las bases y condiciones especificadas en dicha web.

 

Propuestas finalistas

 

Posteriormente, se seleccionarán dos propuestas finalistas que serán editadas y publicadas. Es importante saber que es requisito no tener un disco físico o digital.

El sello discográfico municipal ya presentó su primer volumen con Canciones Patrias. Esta primera obra es de interés histórico y forma parte del patrimonio e identidad nacional. Ya se puede escuchar en berazategui.gob.ar/cultura/sellodiscografico.

No votes yet.
Please wait...