Sociedad

Proyecto colectivo

Patricio y Juan José Mussi con Teresa Gabriele y alumnos en el acto.

El intendente Patricio Mussi dijo que no será candidato a ningún cargo en la próxima elección. Dijo que acompañará a su padre si la gente lo elige, como un vecino más.

Con una importante inversión municipal, se inauguraron cuatro nuevas cuadras de pavimento en Berazategui. En esta ocasión, la obra se desarrolló en Plátanos Norte y se encuentra conformada por 414 metros de asfalto. Cientos de vecinos concurrieron a la cálida y emotiva jornada familiar, que contó con la participación de alumnos y docentes del Instituto de Educación Especial “Crecer Juntos”, ubicado sobre una de las calles beneficiadas (155 y 36) donde se desarrolló la ceremonia. El intendente Juan Patricio Mussi; y el presidente del Concejo Deliberante, doctor Juan José Mussi, fueron parte del evento.

Un vecino más

Durante el acto Juan Patricio Mussi afirmó: “Mi gestión termina el 10 de diciembre, no voy a candidatearme a ningún cargo pero tampoco me iré a ningún lado: seguiré trabajando en Berazategui, como un vecino más y por todo lo que aún falta, acompañando a Juan José, que será nuestro candidato y, si ustedes así lo deciden, nuestro futuro ‘Intendente’”.

Crecer Juntos

 Por su parte, Juan José Mussi, uno de los máximos impulsores en la ciudad de este plan de construcción y mejorado de calles, señaló: “Casualmente, el nombre de esta institución educativa (en referencia al Instituto ‘Crecer Juntos’), que acaba de conmemorar su 30° aniversario, simboliza un poco todo lo que ha venido sucediendo en la Berazategui de los últimos años. Recuerdo que hace más de tres décadas, cuando en 1987 comenzamos con esta gestión de Gobierno, aquí no había nada de nada. Ahora, en cambio, quedan cada vez menos cosas por hacer. Realmente, hemos ‘crecido juntos’ y me pone muy feliz que hayamos podido realizar todas estas obras”.

 Durante la inauguración y en uno de los tramos más emotivos de la ceremonia, alumnos del Instituto “Crecer Juntos” interpretaron el tema “Un amigo es una luz”, el mismo que le dedicaron a Juan José Mussi un día antes de asumir como Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

“Hace 25 años -el 11 de abril de 1994-, nuestros estudiantes de aquel entonces le desearon la mejor de las suertes y le obsequiaron al doctor Mussi esa hermosa canción sobre la amistad y la importancia de los valores. Hoy, tras un nuevo aniversario de ese acontecimiento, decidimos volvérsela a cantar con los nuevos alumnos”, explicó la directora del establecimiento, Teresa Gabriele.

No votes yet.
Please wait...