Sociedad

Redes sociales

Redes Sociales

Mussi compartió su experiencia en Facebook.

Se llevó a cabo un taller para personas que recién se inician en el mundo de las nuevas tecnologías. Mussi expuso la experiencia que vive con su transmisión en Facebook

 

El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, doctor Juan José Mussi, participó de un Taller básico de Acceso a las Redes Sociales, dirigido a todas aquellas personas que recién se inician en el mundo de las nuevas tecnologías. La capacitación se desarrolló en la Sociedad de Fomento “Gente de Trabajo”, ubicada en 119 A e/ 17 A y 18 A, del barrio homónimo, popularmente conocido como “CGT”, con una gran concurrencia de público de todas las edades y que asistió al encuentro con sus dispositivos electrónicos, como celulares, tablets y notebooks.

Allí, el histórico dirigente berazateguense fue cálidamente recibido por los presentes y compartió su experiencia en las redes sociales, fundamentalmente sobre la realización de su transmisión en vivo de Facebook, donde suele entrevistar a diferentes “héroes anónimos” del distrito, comunicarse con los vecinos y contestar mensajes que le dejan en el momento.

“A la gente grande quiero contarles que, sobre las redes sociales, no tenía idea de nada. Al contrario, cuando hablaba con quienes realmente sabían del tema, me sentía como sapo de otro pozo. Pero las circunstancias me obligaron a aprender y, desde que aprendí algo, me di cuenta de lo importante que es. Hoy utilizar el celular es una necesidad imperiosa, porque necesitamos estar conectados, con nuestros amigos y nuestros familiares, pero sobre todo con la información”, expresó Mussi, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; y por la Directora de Juventud, Jennifer Noro.

En referencia a su programa, que se emite una vez por semana desde su cuenta oficial de Facebook (Juan José Mussi, Berazategui), señaló: “Generalmente, trato de llevar entrevistados que se destacan en algo, desde deportistas, docentes, artistas, emprendedores, hasta cualquier vecino que, consideramos, son ejemplos a seguir. Así que fíjense qué buena forma de comunicarse y la importancia de las redes sociales”.

A continuación, el candidato a Intendente de Berazategui por el Frente de Todos analizó: “si bien hay muchas cosas que todavía desconozco, sí tengo la certeza de que la comunicación, a través de las nuevas tecnologías, es algo fundamental. Por eso, cuando me invitaron a esta capacitación, inmediatamente acepté venir, porque a los más grandes les va a servir para integrarse y comunicarse, incluso con aquellos familiares que tienen lejos; y a los más jóvenes, para poder desenvolverse en una sociedad cada vez más competitiva en términos de empleo”. Y agregó: “Así que felicito a los que impulsaron esta iniciativa y, también, a todos aquellos que se animaron a venir para aprender algo nuevo, porque cuando uno se da cuenta que está aprendiendo en este terreno, ni se imaginan la satisfacción que se siente”.

No votes yet.
Please wait...