Berazategui Sociedad

Sabores de Mayo

SEMANADEMAYO

Locales adheridos llevan identificación en vidrieras.

El Municipio lanzó una campaña de descuentos en locales gastronómicos adheridos por los festejos patrios durante esta semana. Hay menús temáticos y platos tradicionales

 

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Desarrollo Comercial, lanza una nueva campaña de descuentos de hasta un 50% en locales gastronómicos. Del miércoles 22 al domingo 26 de mayo habrá promociones en restaurantes, pizzerías, hamburgueserías, heladerías, panaderías, cafeterías y más, para celebrar esta fecha patria.

En el marco de la celebración del 25 de Mayo, llega otra edición de Yo compro en Bera, Revolución de Sabores. Como durante años anteriores, los vecinos podrán disfrutar de ofertas en menús temáticos y platos tradicionales.

Los interesados en acceder a estos beneficios solo deberán presentar su Cédula de Identidad Ciudadana (iD) en los locales gastronómicos adheridos de todo Berazategui.

Para conocer los descuentos y negocios que forman parte de la campaña pueden ingresar a la cuenta de Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), y dirigirse hacia la solapa del evento durante los días que se desarrolla.

Más información comunicándose al 4356-9200 (Int. 1194).

Encuentro Folklórico

 

Por otra parte, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui invitó a participar de la celebración del  25 mayo en el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo". Habrá stands de comidas típicas, números musicales y peña bailable. Además, estará presente el Centro Cultural Móvil con actividades para toda la familia, desde las 12  las 18 hs este sábado 25.

No votes yet.
Please wait...