Sociedad

Santa María: los Chicos primero

CHICOS STA MARIA

Los chicos del club Santa María no pasan frío.

Con la ayuda de la Municipalidad de Berazategui y el esfuerzo de la comisión directiva, el Club Santa María, ubicado en avenida Dardo Rocha y 29, del barrio 19 de Agosto (popularmente conocido como General Mitre), realizó la entrega de la indumentaria de invierno para los más de 120 chicos, de 6 a 15 años, que diariamente practican en esta institución deportiva y compiten en el Torneo de fútbol infantil “Evita”. Una gran concurrencia de vecinos, niños y representantes de otras entidades de la zona participaron de la festiva jornada, que contó con la presencia del precandidato a intendente local por el “Frente de Todos”, doctor Juan José Mussi.
“Quiero felicitar al Club Santa María por la entrega de indumentaria a los jóvenes que representan a la institución, porque no todos los clubes lo hacen. Hemos notado cómo ha crecido la entidad en este último tiempo, fundamentalmente a partir de la presidencia de Adrián Duarte; y, cuando uno ve que alguien trabaja, dan muchas más ganas de ayudarlo y darle una mano”, expresó Mussi, quien también destacó el trabajo realizado por los delegados de las diferentes categorías. Además, el dirigente les pidió a los padres que concurrieron al cálido evento que “no aflojen, sigan acompañando a la institución y trayendo a sus hijos al Club”.
Por su parte, Adrián Duarte señaló: “Fue un día muy especial para el Club Santa María, ya que de los más de 20 años que tiene la institución, es la primera vez que se les entrega a todos los chicos su conjunto de invierno. Para poder lograrlo, desde la comisión directiva hemos contado con el apoyo del doctor Mussi y del Municipio, encabezado por el intendente Juan Patricio Mussi”.

No votes yet.
Please wait...