Berazategui Sociedad

Sasha se va al Mundial

Juan José Mussi, Sasha Kaufmann, Fausto Mercado y Fernando Pérez

Sasha Kaufmann, representará al país y a Berazategui en el Mundial de Tae Kwon Do en Alemania en abril próximo. Mussi le entregó un subsidio para cubrir parte del viaje

Sasha Kaufmann representará a Berazategui y a la Argentina en el Mundial de Tae Kwon Do que se disputará en Alemania en el próximo mes de Abril. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, doctor Juan José Mussi, le otorgó un subsidio para que en parte pueda costear los gastos de traslado y estadía en el país teutón donde buscará la gloria llevando los colores del Club Social, donde practica su especialidad.

El acto de entrega del subsidio se llevó a cabo en el salón de reuniones del nuevo Palacio Municipal donde Mussi y el titular de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti recibieron a Sasha Kaufman acompañada por su profesor Fausto Mercado, el presidente del Club Social, Fernando Pérez y parte de la Comisión Directiva de la institución

“Hacemos un esfuerzo para acompañar a los deportistas porque es prioridad del intendente Patricio Mussi, fomentar la actividad física en todo el distrito y particularmente apoyamos a quienes como en este caso van a representar al paìs y a Berazategui en una instancia mundial, lo cual nos llena de orgullo”-dijo Mussi ante los numerosos presentes, representantes de entidades que también recibieron subsidios, como las sociedades de fomento Villa Quilmes, Barrio AOT, El Ombú y Rigolleau-.

Sasha viajará el 14 de abril rumbo a Alemania el busca de ratificar todo lo bueno que logró a nivel Sudamericano, donde obtuvo varias medallas y a pesar de su corta edad apuntalar la experiencia obtenida en los Mundiales de Hungría e Irlanda.

La joven berazateguense cursa estudios en el Colegio Almirante Brown y desde que comenzó a practicar Tae Kwon Do puso en práctica sus principios, de cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable.