Cultura

Sergio Barrera en Show lírico popular

Sergio Barrera, también cantó en el acto de Malvinas.

El sábado a las 21 horas el tenor de Ranelagh, Sergio Barrera ofrecerá un show lírico popular, en “Índigo”·Teatro Independiente, con un emotivo recorrido por los más bellos tangos, boleros, clásicos y canzonetas.

Cabe destacar que Barrera ganó en 2014 el Festival Internacional de la Canción (en California, EEUU) y en el mismo año el FestiVegas (Las Vegas EEUU), además de haberse hecho acreedor del premio Raíces, en 2014, 2015 y 2016. El año pasado deslumbró al público en la obra “Secretos de Varietè” en el Café de los Angelitos, compartiendo escenario con Mercedes Carreras, Germán Kraus y gran elenco.

El teatro está ubicado en la calle 144 Nº 1536 de Berazategui y las reservas e informes se pueden concretar llamando al teléfono 5291-2020.

Moda con Sandra Miguez

Este domingo 7 de abril, se realizará el evento “Moda Show Otoño Invierno 2019” organizado por Hudson Plaza Comercial y Mandala Eventos, en el predio situado en la calle 133 A Nº 4194 (Ranelagh) a partir de las 16 hs. con entrada libre y gratuita. La Coordinadora del show es Sandra Miguez, creadora de una escuela de modelos y titular de su marca propia de indumentaria femenina, además de recordada figura de la TV.

También habrá importantes números artísticos.

Para toda la familia
 

Este domingo a las 16 (nueva función) y a las 18,30 hs se presentará Arbolito y La Banda de las Corbatas, para desarrollar un gran show de música popular y entretenimiento para toda la familia. El reconocido grupo de folclore se une nuevamente con la destacada banda local integrada por docentes del distrito para desplegar toda su magia. La cita es en el Centro Cultural Rigolleau, de calle 15 Nº 5675 de Berazategui.