Cultura

Set de filmación

EL MUNDO

Con una gran concurrencia de público y mucha expectativa, se presentó en el Museo del Golf de Berazategui (132 y 28) el primer capítulo de “El Mundo de Mateo”, una miniserie filmada íntegramente en el distrito, con el acompañamiento  del programa municipal “Set de Filmación”; y que media hora más tarde también tuvo su estreno por la pantalla de la TV Pública, donde se emitirá todos los martes a las 22.00.

El intendente Juan Patricio Mussi fue uno de los presentes en la avant premiere de este esperado thriller policial, de alta calidad, del joven director y cineasta berazateguense Mariano Hueter y protagonizado por un gran elenco, como Renato Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Fernán Mirás, además de la participación de actores de la talla de Federico D`Elia, Cecilia Dopazo, Fausto Bengoechea y Guillermo Pfening, entre otros.

“Para nosotros es un orgullo que esta miniserie se haya filmado en Berazategui, con la actuación de varios actores locales y con la dirección de Mariano (Hueter), a quien conozco desde hace mucho tiempo. Es un joven extraordinario y súper profesional. No hay muchos de su clase y, además de este nuevo trabajo, también él y su familia están ‘hechos en Berazategui’, lo que como berazateguenses nos enorgullece doblemente”, señaló el Jefe comunal en el marco de este festivo evento.

Por su parte, Hueter destacó el apoyo del Municipio para la realización de esta nueva producción audiovisual, que ya se encuentra disponible para todo el mundo por Cablevisión Flow y que en junio hará su presentación en la Competencia Oficial Internacional del TV Series Festival de Berlín (Alemania). “El aporte de la Municipalidad de Berazategui para la concreción de este proyecto fue fundamental y significó un gran alivio, sobre todo desde el punto de vista logístico, facilitando locaciones, actores, movilidad, transporte, cierre de calles y demás. Además, en este caso también hay un plus adicional, porque la serie no solo se filmó en Berazategui sino que además la historia transcurre en esta hermosa ciudad, donde nací”, explicó este ya distinguido director de sólo 29 años.

No votes yet.
Please wait...