Berazategui Sociedad

Premios Olimpia en el De Vicenzo

Berazategui fue elegida para recibir a los más de 100 mejores deportistas de la Argentina, en una nueva edición de la entrega de los Premios Olimpia. La noche de gala será el miércoles 18 de diciembre, en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (148 y 18), y transmitida en vivo por el Facebook oficial del Municipio (@MuniBerazategui).
El Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires premia con el Olimpia de Plata al deportista más destacado del año en cada disciplina; y, al finalizar la noche, se elige entre ellos al ganador del Olimpia de Oro. En este 2019, el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” será anfitrión debido a las comodidades que presenta para recibir a los deportistas ternados en las categorías y por ser Berazategui modelo en deporte a nivel nacional.
La Ciudad de Berazategui ya fue sede de esta ceremonia en dos ocasiones: 2007 y 2008. Entre los ganadores del famoso premio, se encuentra el golfista berazateguense -ya fallecido- Roberto De Vicenzo, quien obtuvo el Olimpia de Oro en 1967.

En la foto... El Centro De Vicenzo, sede de los Olimpia.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.