Sociedad

Remodelan plaza en Villa España

La Municipalidad de Berazategui renovó la Plaza Villa España (Avenida Doctor Sabin, entre 29 y 30), donde se instalaron juegos nuevos, mesas, bancos, luces led y se plantaron árboles y flores. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó al lugar para acompañar a los vecinos en el estreno del espacio verde.
Ante ese marco, Mussi señaló: “Para nosotros es una alegría hacer cosas en plena crisis. Seguimos adelante porque no queremos que los vecinos bajen los brazos en estos momentos”.
Del mismo modo, expresó: “Berazategui sigue creciendo, como Villa España, que no tiene más calles de tierra. Es una realidad que nuestros vecinos de acá no pisan más barro”.
Seguidamente, el Intendente subrayó: “La plaza es un lugar de encuentro por eso entre todos la tenemos que cuidar. Sigamos trabajando para ser lo mejor del Conurbano, como casi somos ahora”.
Por su parte, Roberto Ponce, en representación de la Secretaría de Obras Públicas, dijo: “Por pedido de los vecinos, la Municipalidad llevó a cabo la remodelación que beneficia principalmente a los niños, que encuentran en el lugar un espacio para disfrutar jugando”.
En tanto, Walter Castillo, presidente del Club de fútbol infantil GEVE (Gimnasia y Esgrima de Villa España) manifestó: “Agradecemos al ex intendente Juan Patricio Mussi por los arreglos. Estamos muy contentos por tener la plaza en estas condiciones”.
Durante la actividad, se hizo entrega de diplomas a vecinos históricos del barrio, y los abuelos del Centro de Jubilados “Corazones Alegres” recibieron como obsequio un juego de banderas para la institución.
La renovación de la plaza “Estación de Villa España” se enmarca en la política municipal de puesta en valor de los espacios públicos de todo el distrito. En este caso, los trabajos consistieron en trabajos de desmalezamiento y limpieza; instalación de juegos nuevos, estación aeróbica, mesas, bancos e iluminación led; construcción de maseteros; y plantación de árboles y flores.

 

En la foto.... Mussi compartió el acto con los vecinos de Villa España.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.