Sociedad

Vandalismo y robo en un paso bajovías

El paso bajo nivel de la calle 26 y Lisandro de la Torre, sufrió un ataque vandálico cometido por desconocidos que afectó a la iluminación interna y externa del cruce de vías.

Asimismo, según se informo oficialmente, los inadaptados ingresaron a la sala de control donde robaron piezas del generador que se usa como respaldo ante cortes de energía.

El coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, explicó: “Lamentablemente no es la primera vez que sucede esto. En esta oportunidad el daño realizado fue muy importante porque detectamos que vandalizaron cables y cajas que alimentan de luz tanto el interior del bajo nivel como el exterior y las pasarelas peatonales”.

El funcionario municipal agregó: “También constatamos que ingresaron a la sala de control, donde rompieron los tableros y robaron partes del generador que se encuentra fijo en el lugar”.

Cabe destacar que como consecuencia de los desmanes producidos por los malvivientes, el Municipio debió el bajo cruce de vías a la circulación del tránsito para que personal de la Coordinación de Alumbrado Público de la comuna de Berazategui pudiera trabajar en el lugar para regularizar la situación lo antes posible.

Cabe apuntar que la noticia provocó indignación en la comunidad. Incluso en las redes sociales donde se repudió el accionar de estos inadaptados que produjeron los daños. Se descartó incluso fines de robo como objetivo central por lo que el ataque es más incomprensible aún, si bien el repudio de la gente fue generalizado. En otro orden trascendió que se inició una investigación para tratar de dar con los responsables de este tipo de acciones que provocaron el amplio rechazo de los vecinos.

 

En la foto... Vandalismo incomprensible en el bajo nivel de la calle 26.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.