Sociedad

Solidaridad en el Barrio Argentina

“BARRIOARGENTINA”(1)

Mussi con fomentistas del barrio Argentina.

La Sociedad de Fomento “Barrio Argentina” organizó una cena show en su sede de calle 115 y 12, que contó con una gran concurrencia de socios y vecinos. El objetivo del evento fue recaudar fondos para refacciones en el lugar y la compra de juguetes, que luego serán donados a los chicos del barrio en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

Entre los presentes estuvo el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, quien hizo entrega de un subsidio municipal que será destinado a la compra de ventanas para el establecimiento.

“Vine para pedirles que no aflojen. Hay que apoyar a las instituciones, que son un lugar de encuentro para la familia, donde los vecinos se tienen que juntar. Por eso hacemos entrega de un subsidio, esta es una forma de decirles que no están solos”, señaló Juan José Mussi.

Por su parte, la secretaria de la entidad, Eva Romero, afirmó: “La intención es compartir un momento grato entre todos, en familia, con el objetivo de apoyar a la institución”.

No votes yet.
Please wait...