Política

Terrera: “Cambiar pasado por futuro”

Terrera sigue visitando a los vecinos en sus casas.

El doctor Nicolás Terrera, dirigente opositor  por de Berazategui, se refirió a la reciente apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en la cual el Intendente Patricio Mussi presentó su discurso, sosteniendo que “fue una buena puesta escena, pero para desgracia de los vecinos solo se habló de lo hecho en el pasado, lo cual no negamos, pero no hubo una sola respuesta a los reclamos actuales de los ciudadanos”.

En ese sentido Terrera agregó que “no escuche nada sobre el problema del agua, nada sobre el mal funcionamiento de los servicios esenciales y nada sobre como combatir la inseguridad o mejorar la atención sanitaria”.

Finalizó diciendo que “al igual que el pronunciado por el presidente Macri ante el congreso, el discurso de Patricio Mussi, si bien fue mucho más dialéctico no le cambia la vida a los berazateguenses, no se habló del futuro ni de como resolver los problemas cotidianos a los que hacemos referencia”.

 

Con Antonella

 

Por otra parte el doctor Terrera agradeció al Colegio de Abogados de Quilmes por facilitar la tramitación de los DNI de Antonella y su hijita, quienes hace pocos días fueron brutalmente asaltadas en Berazategui. Cabe recordar que Antonella Ávila, estando embarazada, fue arrastrada por un motochorro unos 150 metros para robarle, salvando milagrosamente su vida y la de su bebé en gestación.

El dirigente sigue recorriendo Berazategui, tomando contacto con los vecinos en cada casa. “Dios creo al ser humano con dos oídos y una boca, para escuchar el doble de lo que hablamos. Así gobernaremos Berazategui, escuchando al vecino”-concluyò-.