Berazategui Política

Terrera, candidato de Lavagna y Urtubey

Nicolas Terrera

Nicolás Terrera se inclinó por Lavagna y Urtubey.

El doctor Nicolás Terrera, que desde 2010 viene trabajando constantemente en el distrito en lo político y social desde la ONG Unidos por Berazategui, anunció que será precandidato a Intendente de Berazategui por el espacio "Consenso Federal 2030" apoyando la fórmula presidencial Lavagna-Urtubey.

Consultado por esta definición Terrera dijo que "por sobre todas las cosas somos coherentes con nuestra postura y con lo que le hemos dicho al vecino todo este tiempo: no queremos más la grieta, no queremos el pasado que representa el kirchnerisno ni el pésimo presente de Cambiemos", agregando que "Roberto Lavagna representa la experiencia en un tema tan sensible como lo es la Economía, con la serenidad y capacidad que el país necesita hoy ; mientras que Juan Manuel Urtubey representa la energía, la iniciativa y el profesionalismo que hace falta".

 

Plano local

 

En el plano local, Terrera sostuvo que "venimos diciendo que queremos una nueva etapa para Berazategui, el momento llegó y lo vamos a lograr".

Añadió que "nos vamos a ocupar de lo que verdaderamente importa: seguridad, servicios públicos, salud, vamos s solucionar de una vez el problema del agua en la ciudad, no puede ser que en pleno siglo XXI sigamos teniendo problemas con el servicio". Agregó que "también nos vamos a ocupar del transporte y de la salud, con unidades sanitarias bien equipadas".

Finalmente, el precandidato del nuevo nucleamiento nacional dijo que "ya nos hemos reunido con referentes del GEN, Radicales, Libres del Sur y el Partido Celeste y Blanco, y seguiremos sumando para cristalizar un gobierno de Consenso también en Berazategui".

No votes yet.
Please wait...