Política

Terrera y su apoyo a los emprendedores

Terrera(4)

Nicolás Terrera, en su visita a emprendedores locales.

El doctor Nicolás Terrera, precandidato a Intendente de Berazategui por Consenso Federal, que lleva a la formula Lavagna - Urtubey para la presidencia de la Nación, visitó en los últimos días a distintos emprendedores de Berazategui que luchan por subsistir en medio de la actual crisis económica, sin acceso al crédito y con una fuerte presión fiscal.

Consultado acerca de esta actividad Terrera señaló que "conversamos con la vecina Isabel, dueña del emprendimiento familiar #SobrenaturalComidas, sobre las necesidades de los emprendedores y comerciantes de Berazategui. Como nuevo Gobierno Municipal vamos a acompañarlos con políticas públicas locales destinadas al estimulo y al crecimiento"-sostuvo el postulante local-.

El dirigente, que sigue desarrollando una intensa campaña, llevando su propuesta para que la conozca el electorado, sostuvo que "nosotros vamos a estar al lado de todos los que hoy son abandonados por el Estado en todos sus niveles, por eso decimos que apostamos a una nueva forma de hacer política, siempre junto al vecino, dando la cara y ayudando a resolver los problemas".

Finalmente dijo que "en nuestro gobierno estará primero el vecino, porque Berazategui somos cada uno de los habitantes que vivimos en este hermoso suelo".

El joven abogado berazateguense también puso el acento en el funcionamiento del sistema de transporte público, dialogando con los pasajeros que cotidianamente lo utilizan, describiendo las fallas que detectó en la frecuencia de los micros que deben utilizar los vecinos para trasladarse tanto a su trabajo como a sus lugares de residencia en los diferentes barrios en la vasta geografía de Berazategui.

No votes yet.
Please wait...