Berazategui Sociedad

Trabajos en escuela

PRIMARIA N° 43

Mussi junto a la comunidad educativa de la escuela Nº 43

En una nueva jornada de labor solidaria pintaron  la Primaria Nº 43 del barrio Kennedy Norte. Mussi estuvo junto a los padres, alumnos y consejeros escolares que colaboraron

 

Durante el último fin de semana se realizó una nueva jornada de trabajo en una escuela, esta vez en la Primaria N° 43 “Bomberos Voluntarios de Berazategui”. En el establecimiento ubicado en calle 51, entre 127 y 128, del barrio Kennedy Norte, se desarrollaron tareas de pintura y limpieza. El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, estuvo en la institución acompañando a los padres, alumnos, docentes, integrantes del Frente de Educadores y representantes del Consejo Escolar que participaron de los trabajos.

 

Todos participan

 

La directora de la escuela, Soledad Santoni, sostuvo: “Estamos todos presentes llevando adelante esta jornada de pintura. Junto al equipo docente, los nenes y nenas, estamos embelleciendo el interior del establecimiento mientras que el Frente de Educadores se encarga del exterior”, y agregó: “Creemos que este es un buen espacio para participar porque la Escuela Pública se construye desde la participación de todos”.

Asimismo, subrayó: “Estamos transmitiendo entre los más chicos los valores de la cooperación y el compromiso, porque esto es para ellos y durante toda la semana lo estuvimos trabajando en las clases”.

 

Pintaron 63 entidades

 

Con la jornada en la EP Nº 43, desde 2018 hasta ahora, se pintaron 63 instituciones educativas de Berazategui: 30 Primarias, 12 Jardines, 16 Secundarias, 1 Técnica, 1 CEC, 1 CFP, 1 CEA y la Escuela de Estética.

Participaron de la recorrida, además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva; los coordinadores de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, y de Servicio Sanitarios, Ricardo Giuglio; y el vicepresidente del Consejo Escolar, Sergio Romero; entre otras autoridades.

No votes yet.
Please wait...