Sociedad

Un campeón con Pasión “Naranja”

El “Puma” Martínez ovacionado en el Norman Lee.

Fernando Daniel “el puma” Martínez, campeón argentino de box en la categoría Súper Mosca, visitó el estadio de la Asociación Deportiva Berazategui, donde recibió de manos de Sergio Sánchez, una camiseta  del equipo “naranja” que le obsequió el presidente del club Roberto “Mata” Rodríguez, quien se encontraba en compañía del presidente del HCD, doctor Juan José Mussi, con quien compartió el partido que el club local empató contra Excursionistas.

Ovacionado por la parcialidad de Bera, el Puma Martínez, sostuvo que “es un orgullo estar en la cancha de la ADB, un placer enorme el de representar a Berazategui, lo que me pone muy contento. Soy simpatizante de Bera y me siento un hincha màs de los que hoy están colmando esa tribuna para hacerle el aguante al equipo que distingue a nuestra ciudad”.

Sobre su carrera boxística, dijo que “llegué a este punto con mucho sacrificio, después de pelear con los mejores y con la aspiración de cumplir mi sueño y el de mi familia y amigos que es ser campeón del mundo. Para eso me entreno duro y hago todo lo que me indican porque sé que el camino no es fácil, pero seguramente es más corto si hago las cosas bien, y en esto estoy empeñado. Cumplir con mi rutina diaria y esperar la oportunidad que seguramente se va a dar”-afirmò-.

Agregó que “desde los 11 años vengo desarrollando esta actividad de los puños, logré integrar la Selección y tuve la oportunidad de pelear en distintos cuadriláteros del mundo. Me entreno en el gimnasio Barracas Junior, me prepara Rodrigo Calabrese y cuento con el apoyo de todos los que me quiere, que afortunadamente son muchos·”.

Asimismo el “Puma” Martínez, agradeció “el obsequio que me brindó Roberto “Mata” Rodríguez (presidente de la Asociación Deportiva Berazategui) por haberme regalado la camiseta de Bera, sé que es una persona excelente. Estos son mimos que me ayudan, al igual que el aliento de esta gente maravillosa de la ADB que hoy me brindó todo su calidez, cariño y respeto. Espero poderles retribuir este afecto con el título mundial muy pronto”.