Berazategui Sociedad

Un centro cultural

CENTRO CULTURAL (2)

Juan José Mussi, el “Chino” Navarro y Matías Aguirre en el encuentro.

El Movimiento Evita lo inauguró en el distrito, para brindar diferentes talleres y capacitaciones para la comunidad. Mussi destacó el papel solidario de sus integrantes para con la comunidad.

En una festiva jornada, que contó con la visita de uno de sus máximos referentes a nivel nacional, como Fernando “Chino” Navarro, el Movimiento Evita de Berazategui inauguró el Centro Cultural “La Hora de los Pueblos”, en avenida 14 entre 134 y 135, donde ya comenzaron a brindarse diferentes talleres y capacitaciones para la comunidad.

Entre los presentes en el acto de apertura también estuvo el presidente del Concejo Deliberante local, doctor Juan José Mussi. Ambos dirigentes políticos recorrieron esta nueva sede del barrio El Progreso y coincidieron en pedir por la unidad del peronismo, en el marco de la grave crisis económica que atraviesa el país.
“Es reconfortante venir a la inauguración de un centro cultural, sobre todo en estos momentos. Queremos agradecerle al ‘Chino’ Navarro por su presencia y, además, decirle que puede estar tranquilo con el Movimiento Evita de Berazategui, donde le hacen permanentemente honor al nombre de la agrupación, porque son militantes de primera línea y porque siempre están trabajando por la comunidad, ya sea pintando escuelas y plazas, zanjeando o, como en este caso, inaugurando nuevos espacios para los vecinos”, expresó Juan José Mussi durante la ceremonia inaugural y ante una nutrida concurrencia de público, conformada por dirigentes y militantes del distrito, pero también de Florencia Varela, Quilmes y Avellaneda, además de docentes y alumnos del nuevo establecimiento.

No votes yet.
Please wait...