Quilmes Sociedad

“Un nuevo camping para la comunidad”

CONVENIO COMERCIO

Roberto Rodríguez junto a Molina, Bernasconi y Méndez.

“Tengo una gran alegría porque desde nuestra organización vamos a trabajar para la puesta en marcha de un nuevo camping para la comunidad, la única lucha que se pierde es la que se abandona”. Así lo señaló el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, Roberto Rodríguez, al encabezar el acto donde se anunció públicamente la cesión de un predio para que los afiliados que esa organización tiene en los tres distritos puedan acceder al nuevo camping que tendrá el CECQ en la ribera de Quilmes.

Acompañado por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el titular del HCD de ese distrito, Juan Bernarsconi y el titular del gremio municipal, Raúl Méndez, Rodríguez destacó que el predio (que alguna vez gestionó el ACA) se irá remodelando en etapas incorporando áreas deportivas, parrillas, sectores de acampe, confitería, muelle, piletas, etc.

“Un día Martiniano vino a nuestro camping de El Pato(Berazategui) y me dijo que estaba muy lindo y ahí surgió la idea de recuperar un predio abandonado en la ribera –acotó Rodríguez- los locos que soñamos a veces vemos cristalizados los sueños y éste comenzó a hacerse realidad a partir de la aprobación de la ordenanza de cesión del predio por 25 años”-apuntò-.

Al mismo tiempo indicó que el predio también podrá ser utilizado por los trabajadores municipales de Quilmes, lo que fue elogiado por Méndez.

Por su parte el intendente Molina agregó que “cuando se busca el bien de los trabajadores y de la comunidad enseguida nos ponemos de acuerdo porque queremos que nuestra ciudad se ponga de pie y avance en paz. La ribera de Quilmes debemos compartirla entre todos y cuando Juan Bernasconi trajo la idea me pareció excelente y ayudamos a que se afronte ese desafío”.

No votes yet.
Please wait...