Gremiales

Una intensa agenda cultural

Teatro II

Germán Kraus y Georgina Barbarrosa en su última presentación.

Tras la presentación de la obra “No hay 2 sin 3” que ofreció el Centro de Empleados de Comercio el último viernes, se anunció por parte de la organización gremial una intensa agenda cultural para los afiliados de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela .

“Estamos muy satisfechos por haber traído esta obra de la que participan Germán Kraus, Georgina Barbarrosa y gran elenco y estamos trabajando para que cada vez sean más las propuestas para nuestros afiliados –destacò Roberto Rodrìguez, secretario general del CECQ- ya estamos preparando la venida de Pepe Soriano con El Loro Calabrés y habrá otra fecha para la obra No hay 2 sin 3,el 26 del corriente. El viernes anterior tendremos a Gladys Florimonte y Martín Russo, en tanto para las vacaciones de invierno contaremos con la acutación del Mago Raley”.

Gabriel García, productor de la obra presentada en El Porvenir, dijo que “el lleno total que hemos logrado en esta presentación nos alienta a seguir adelante, y nos enorgullece trabajar con este equipo del Centro de Empleados de Comercio que nos atienden de maravillas”. 

No votes yet.
Please wait...