Sociedad

Una noche solidaria

Autoridades de APANAAL reciben la donación en Donner.

APANAAL sigue sumando recursos para cumplir el sueño de tener su local con lavadero de ropa en su sede. En Donner sumaron otro aporte para la campaña

 

Los gestos solidarios contagian, se multiplican y estimulan a toda la comunidad. La campaña del ladrillo que iniciara APANAAL con el apoyo del presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, doctor Juan José Mussi, para construir un local a la calle para el lavadero de ropa domiciliaria que tiene la entidad en su sede, sumó un nuevo aporte.

El último sábado, el grupo de “Americanos, Ultra Night” del DJ Juan Carlos Silvestro, junto a Jorge Trovato, titular de “Donner Restò” llevaron a cabo en el citado espacio, una velada a beneficio de APANAAL y entregaron una donación con lo recaudado a las autoridades de la entidad que trabaja por la inserción social de los niños, adolescentes y adultos limitados.

Angélica Basaber, presidenta de la entidad berazateguense, sostuvo que “nuestra institución se dedica a formar a chicas y muchachos con limitaciones para que sepan valerse por si mismos en la sociedad. Ellos se sienten iguales a todos nosotros a través del trabajo. En julio APANAAL va a cumplir 44 años junto a la comunidad trabajando infatigablemente y nos sentimos acompañados, por eso agradecemos esta colaboración que es tremendamente necesaria para el desarrollo de la entidad. Además estamos haciendo una rifa de un viaje a Bariloche para dos personas, con pasaje, alojamiento y media pensión, para sumar más recursos para la institución, por lo que invitamos a la comunidad a seguir sumando su granito de arena”-concluyò-.