Sociedad

Una oportunidad para el “Pumita”

PUMITA

El “Pumita” junto a Roberto Rodríguez y Raúl Brandan.

Fernando Daniel Martínez, más conocido como ·”el Pumita” se coronó campeón argentino de box en la categoría de los Súper Mosca en 2018 mientras espera una oportunidad para combatir con Omar Narváez y comenzar el camino a la gloria, dado que aspira llegar a lo más alto, el título del mundo.

El “Pumita”, afincado en Berazategui, brindó otra buena actuación en la última presentación ganándole al chaqueño Aberl Leandro Silva en club El Porvenir y quiere ir por más…

En conferencia de prensa, el “Pumita” agradeció “el esfuerzo que hace Roberto Rodríguez para tener una plaza boxística en El Porvenir. Espero pelear con los mejores y demostrar siempre que estamos para mucho más, para eso me entreno y trabajo con seriedad”. Rodríguez añadió que “el Pumita sueña con ser campeón del mundo y nosotros queremos acompañar esa aspiración porque realmente se lo merece por la actitud y la garra que le pone a su trabajo”.

El titular de Comercio, luego de la conferencia ofreció un agasajo a todos los periodistas de la zona que celebraron su día y respondió preguntas sobre distintos temas. “El peor de todos los modelos es este, que es el mejor. Espero que gane quien gane las elecciones preste atención a las necesidades de la gente, aunque sabemos que por la deuda contraída no le va a ser fácil superar lo que venga”.

Asimismo agregó que “estamos en la calle para combatir el trabajo en negro y al mismo tiempo defender los salarios de los trabajadores”.

Finalmente valoró el trabajo de los hombres y mujeres de prensa de la región “porque son el termómetro de la realidad que viven los vecinos de nuestra comunidad, por eso respeto muchísimo su labor”.

No votes yet.
Please wait...