Berazategui Sociedad

Vacaciones con más propuestas

Vacaciones de invierno

Los chicos siguen disfrutando actividades en vacaciones.

La Municipalidad de Berazategui sigue ofreciendo una gran cantidad de espectáculos, talleres y actividades durante la última semana de vacaciones de invierno. En los primeros siete días del receso invernal hubo múltiples shows; y la segunda semana presenta más propuestas para disfrutar en familia.

Las actividades de juegos, deportes y talleres en los barrios berazateguenses ya son un clásico de las vacaciones. De esta manera, de 14.30 a 17.00, profesores de Educación Física de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, siguen ofreciendo propuestas en distintos puntos de la ciudad. Están orientadas a vecinos de todas las edades y tienen como objetivo promover el desarrollo de la imaginación y la creatividad. En este marco, se invita a conocer los juegos, deportes alternativos y los novedosos talleres con elementos reutilizables.

En la jornada que ya se realizó en el Polideportivo Nº 3 (de calle 459, entre 408 y 409), Cecilia Villanueva, vecina de Gutiérrez, expresó: “Vine con mis hijos y es un día de fiesta. Es muy lindo todo lo que hacen, de manera gratuita y para toda la familia lo que es muy importante”.

A lo largo de la última semana de vacaciones, las actividades se desarrollan en la sociedad de fomento Santa Rosa, en El Pato, el la plaza 9 de Julio y en la plaza Julia Copello de Tiscornia.

Además se ofrecen propuestas culturales con un amplio abanico de actividades, la mayoría gratuitas y otras a precios módicos. También habrá un espectáculo circense en el ex club Ducilo.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a berazategui.gob.ar/vacacionesenbera.

No votes yet.
Please wait...