Gremiales

Vacaciones con saldo positivo

Raley (1)

Rodríguez junto a Raley e integrantes de la obra.

Más de 6 mil empleados de comercio de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela disfrutaron del espectáculo del Mago Raley en Vacaciones de Invierno que se llevó a cabo con funciones todos los días en el Club El Porvenir.

“Cuando uno ve el club lleno con los padres, los abuelos y los chicos disfruta enormemente porque sabe que hoy el bolsillo no da para el esparcimiento y esta propuesta gratuita más el sorteo de bicicletas y juguetes y la merienda hacen que podamos llegar con nuestro humilde aporte a los afiliados”. Así lo consignó Roberto Rodríguez, secretario de la organización gremial que hizo un balance de las actividades desarrolladas en el receso escolar invernal.

“Coronar todo este esfuerzo con una velada teatral para adultos con Gladys Florimonte, Martín Russo –el hombre de las mil voces- y nuestro querido Gustavo Raley nos satisfacen plenamente –agregó Rodríguez- tratamos de estar lo más cerca de nuestros afiliados posible y siempre buscamos recuperar el encuentro de la familia con una buena propuesta, Con el costo de vida y las tarifas lo primero que la gente restringe es el esparcimiento y nosotros queremos que esto no les falte a los empleados de comercio”.

Por su parte el mago Gustavo Raley, agregó que “le pusimos mucha energía a este show y es muy gratificante el cariño de la gente y fundamentalmente la receptividad de los chicos. Estuvimos el año pasado y volvimos con novedades además de trabajar con nuestra propia familia. Además respecto del espectáculo con Gladys Florimonte  y las imitaciones de Martín Russo, llamado Un Mágico Show, enfocamos un humor universal conectando con los adultos a través del niño que cada uno lleva adentro”.

No votes yet.
Please wait...