Sociedad

Valorar el trabajo

BLANQUITO

Mussi junto a los delegados del “Blanquito” en el festejo por el 1º de Mayo.

Celebraron el 1º de Mayo con jubilados y delegados de MOQSA. “Hay que tener aguante y hacer un esfuerzo en estos tiempos de crisis, principalmente por los hijos y nietos”, dijo Juan José Mussi, quien los visitó.

 

El Centro de Jubilados Plátanos – Hudson y el cuerpo de delegados sindicales de choferes y personal de Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA), organizaron almuerzos para celebrar el Día del Trabajador. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó a ambos festejos para saludar a los trabajadores en su día.

En el Centro de Jubilados (52, entre 157 y 158), el titular del HCD aseguró: “Feliz Día del Trabajador a todos los jubilados que están aquí porque ustedes, para hoy ser jubilados, primero tuvieron que ser trabajadores”. Luego, agregó: “Hay que tener aguante y hacer un esfuerzo en estos tiempos de crisis, principalmente por la cría y los nietos”.

Mientras tanto, en la celebración de los trabajadores de MOQSA, que se desarrolló en el Club Los Marinos (143, entre 17 y 18), Juan José Mussi expresó: “Les quiero agradecer lo que hacen todos los días. Ustedes son los que llevan a los que buscan trabajo y a los que lo tienen. Tenemos un orgullo muy especial con esta línea porque nos representan en todos lados. El ´blanquito´ es el corazón de Berazategui”.

En tanto, Hugo Loberche, uno de los 12 delegados que integra el Cuerpo, destacó: “Esta fiesta es muy importante para todos los trabajadores de MOQSA, por eso estamos muy agradecidos que nos haya acompañado Juan José Mussi”.

 

Subsidio

 

La institución que nuclea a los jubilados de Plátanos – Hudson, recibieron un subsidio municipal. Al respecto, Silvia González, presidenta del Centro, recalcó: “La situación es complicada para las instituciones, pero con la ayuda del Municipio y del doctor Juan José Mussi seguimos adelante”.

Cabe señalar que la entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.

Estuvieron presentes, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de ONG, Marcelo Benedetti; entre otras autoridades municipales.

No votes yet.
Please wait...