Política

“Vamos a ganar”

MUSSI x PERON

Mussi vaticinó en el acto una derrota del Gobierno.

Mussi recordó a Perón, a 45 años de su fallecimiento, señalando que “la gente no aguanta más y va a castigar severamente a este Gobierno en las próximas elecciones”

 

“Estoy un poco enojado con eso de la pata Peronista. El que es peronista jamás puede estar participando de un Gobierno neoliberal. Vamos a ganar las elecciones, la gente no aguanta más y va a castigar severamente al Gobierno que le arruinó la vida”.

Así lo sostuvo el precandidato a intendente  de Berazategui, Juan José Mussi, en el acto realizado en la Plaza de los Bustos, donde se recordó a Perón, a 45 años de su muerte.

“La devoción del pueblo por Perón y Evita no va a morir nunca, porque las reivindicaciones por los más humildes no van a desaparecer y los padres y abuelos se lo transmitirán a sus hijos y nietos –añadió Mussi- el Frente de Todos va a ganar la elección sin ninguna duda por màs que lo quieran hacer pelear a Alberto Fernández con Cristina (Fernández de Kirchner), o digan que es el Chirolita de la ex Presidenta, por más que digan que Picheto va a representar al Peronismo en la fórmula con Macri. La gente no es tonta… Este veranito que pretenden instalar con un dólar más bajo no puede tapar que la nafta y los productos de consumo masivo siguen aumentando. Van a postergar el incremento del gas hasta después de la elección, nos quieren engrupir otra vez…”-apuntó Mussi-.

Durante el acto, del que participaron movimientos sociales y gremios de diferentes extracciones hubo encendidos discursos de Sofìa Matos, Andrea Sendra, Norma de los Santos y Horacio Valdez. Asimismo se descubrió una imagen de Juan Domingo Perón junto a los bustos de las figuras màs importantes de este Movimiento en la Plaza ubicada en Lisandro de la Torre y 14.

No votes yet.
Please wait...