Sociedad

Vuelta al mundo

Yung Uho y Pablo Patella, amigos del camino.

Un trotamundo coreano, en su pequeño scooter, ya recorrió 43 países desandando 80 mil kilómetros. Visitó a un amigo berazateguense, Pablo Patella y elogió a la ciudad.

 

Un trotamundo coreano, Yung Uho, que está cumpliendo una travesía increíble con su scooter, visitó a Pablo Patella, vecino de Berazategui, luego de haberlo conocido en el sur y haber trabado una hermosa amistad.

El aventurero partió de Corea del Sur hace dos años con su pequeña moto (Scooter Honda 125 PCX) y ya recorrió 43 países, incluyendo a la Argentina. Se cruzó casualmente con Patella en Villa La Angostura y con inglés básico cruzaron algunas palabras dado que comparten la pasión por las motos. “Me pidió que lo ayudara a cargar su celular y me contó su historia de recorrer el mundo en moto, a tal punto que la charla duró más de tres horas y se extendió en un almuerzo antes que siguiera hacia Ushuaia, con una promesa de pasar a verme cuando estuviera por Buenos Aires”-relatò Patella-.

“A los20 días me llamó una vecina por teléfono diciéndome que en la puerta de mi casa había un coreano con una moto y no entendía nada…-acotó su anfitrión berazateguense- con la ayuda del traductor de google coreano-español nos comunicamos perfecto y se quedó una semana para compartir las experiencias que viviò hasta el presente en su fantástico viaje que seguirá por toda Latinoamérica hacia EEUU y Alaska antes de volver a Europa, Asia y su país de origen donde estima regresar en 8 meses”.

Yung Uho muestra selfies que tomó frente a la estatua de Roberto De Vicenzo, la fábrica Rigolleau, la ribera de Hudson, el Paseo del Deporte, asegura que le gustó mucho Berazategui, y comenta que ya pasó por Rusia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Islandia, Alemania, República Checa, Polonia, Italia, Eslovaquia, Francia, Suiza, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Escocia, Irlanda, Portugal, España, Marruecos, Brasil, Chile y nuestro país, entre otros.

“Llevo recorrido 80 mil kilómetros y he conocido algunos amigos, pero como Pablo ninguno… Creo que es el mejor. No me voy a olvidar de Berazategui, es una hermosa ciudad. Me gusta sacar fotos de paisajes pero más me gusta hacer amigos”-concluyò-.